Cómo funciona el sistema de alarmas de Prosegur

03
Ago

La seguridad de la familia, el hogar o el negocio es una de las preocupaciones mayores hoy en día. Para garantizar la tranquilidad Prosegur ofrece un sistema de alarmas totalmente innovador y completo que vale la pena conocer. A continuación te contamos cómo funciona y cuáles son sus mayores ventajas.

 

–         La instalación es realizada por técnicos profesionales especializados y con experiencia que brindarán toda la confianza necesaria.

–         Las placas de Prosegur, colocadas en las zonas más visibles de la casa, tienen un gran efecto disuasivo, ya que indican al intruso que estás protegido y que cualquier intento de acceso provocará una activación del Sistema de Alarmas.

–         La central, el elemento más importante del sistema, cuenta con un sistema anti sabotaje, que avisa de cualquier manipulación. 

–         Dispone de baterías de larga duración y un teclado con botones de emergencia médica o pánico.

–         La sirena del sistema de alarmas, que alerta a las personas que están cerca, está separada de la central para evitar que el intruso la localice y la inutilice.

–         Cuenta con diferentes tipos de detectores de acuerdo a las necesidades del cliente. Pueden ser con cámara, perimetrales -para proteger los alrededores-  o magnéticos – para puertas y ventanas-.

–         Está conectado a la Central Receptora de Alarmas de Prosegur las 24 horas, los 365 días del año y tiene un servicio de intervención inmediata.

–         A través de una aplicación  se puede gestionar íntegramente desde el smartphone o tablet, activarlo o desactivarlo desde cualquier lugar y solicitar imágenes de lo que ocurre en el hogar o negocio.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *