¿Cómo modificar la palabra clave del servicio a través de Prosegur Smart?

11
Abr

En caso de una activación del sistema de alarma, un operador de la Central Receptora de Alarmas se comunicará con los contactos asignados por el titular del servicio. En este llamado solicitará la palabra clave para confirmar que la persona que se encuentra en la instalación no es alguien ajeno a la misma.

Para modificar esta clave a través de Prosegur Smart es necesario seguir los siguientes pasos:


Desde un dispositivo móvil:


  • En el menú seleccionar la opción Vista general
  • Elegir la opción Palabra clave 
  • Acceder a la edición haciendo clic sobre el ícono del lápiz
  • Modificar la palabra clave

 

 


Desde el portal web:


  • Ingresar a https://smart.prosegur.com/
  • Si aún no has iniciado sesión, deberás introducir tu Usuario y contraseña, seguido del botón “ENTRAR”
  • Dentro del menú de instalación, seleccionar la opción Cambio de clave y contraclave
  • Modificar la palabra clave y guardar los cambios

 

 

Por consultas podés comunicarte al 2915 2915 int. 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *