Cómo optimizar la seguridad mientras estamos en casa

24
Mar

 

En Prosegur Alarmas somos conscientes de la importancia de permanecer en nuestras casas en estos momentos, por eso, queremos acercarte algunas medidas que pueden ser de utilidad para potenciar la seguridad del hogar mientras permanecemos en él:

 

  • Aunque permanezcas dentro de tu casa, es recomendable activar el sistema de alarma en modo parcial. Podés hacerlo desde la aplicación Prosegur SMART:

 

Paso 1: Accedé a Prosegur SMART (captura)

Paso 2: Arrastrá la opción “Armado parcial” hacia el centro (captura)

Paso 3: Esperá la confirmación

 

  • Asegurate que todas las puertas y ventanas se encuentren cerradas para evitar falsas alarmas.

 

  • Ante casos de emergencia, el panel del sistema de alarma permite enviar una señal de pánico a nuestra Central Receptora. Si te encontrás en una situación de riesgo, podés hacer uso de la misma.

 

  • Mantené una higiene periódica del hogar: si salís y volvés a ingresar al hogar, procurá desinfectar todo lo que haya estado en contacto con el exterior: ropa, mochilas o bolsos, productos que hayas comprado, etc. Es recomendable dejar una caja o bolsa en la entrada de la casa para depositar todo al llegar.

 

  • Lavá tus manos con agua y jabón regularmente. Aunque te quedes en casa, estás en contacto con múltiples objetos y superficies, un correcto lavado de manos es fundamental para mantener una correcta higiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *