¿Cómo proteger tu jardín de manera efectiva?

31
Oct
Alarmas

El patio o jardín suele ser la principal vía de acceso al hogar, por tal motivo resulta de suma importancia optimizar la seguridad del mismo. A continuación presentamos algunos tips que te ayudarán a evitar inconvenientes:

 

Delimitar la propiedad: El primer paso es colocar rejas o vallas que permitan definir la propiedad privada. De ser posible, es recomendable que no permitan la visión para el interior del jardín.

Luces con sensores: Un sistema de iluminación con sensores o fotocélulas permiten simular presencia y mantener iluminada la casa, aún cuando no se esté en el lugar.

Cámaras de seguridad: Un Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) es un sistema de videovigilancia que permite supervisar una o varias zonas del hogar. Además, si se encuentra incorporado a la alarma permite acceder a imágenes en caso que esta última se active, sabiendo qué sucede en el lugar.

Alarma perimetral: El sistema de alarma exterior permite controlar el acceso de personas al predio. Además, actúan como elemento de disuasión, en conjunto con la placa de PROSEGUR colocada en el exterior de la vivienda.

alarmas-prosegur

Portón eléctrico: Un portón que permita apertura y cierre remoto es una buena opción para hacer más segura la llegada y salida de casa, principalmente al moverse en vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *