Disfrutá Halloween con tranquilidad

31
Oct

La noche de Halloween es una de las más esperadas del año, tanto por los niños y niñas como por los adultos. Esta celebración, también conocida como Noche de Brujas, es festejada a lo largo del mundo y ofrece una amplia gama de propuestas y actividades.

Muchos restaurantes, cines, boliches y pubs se adhieren a la festividad, decorando sus instalaciones y brindando platos o tragos temáticos para la ocasión. Esta noche, también es una buena oportunidad para salir a cenar afuera o ir a ver una película de terror al cine.

Por su parte, los más pequeños se divierten disfrazándose y recorriendo su barrio en busca de golosinas a la voz de la popular frase, “¿truco o trato?”.

Para acompañarlos en esta entretenida experiencia y que la misma sea segura para ellos, te brindamos algunos consejos:

 

  • Definí con anterioridad el recorrido que realizarán, identificando puntos de encuentro en caso de separación del grupo.
  • Revisá la fecha de vencimiento de los dulces, caramelos y golosinas recogidos. Desechá los que no tengan su envoltura en buen estado o hayan sido abiertos.
  • Asegurate que tus hijos memoricen tus datos de contacto por si necesitan ubicarte.
  • Tené cuidado con los vehículos. Realiza el recorrido por las veredas o zonas habilitadas y no permitas que los niños y niñas crucen solos las calles.
  • Tené en cuenta el alto flujo de vehículos en esta fecha, planeá tu ruta con anterioridad.
  • No permitas que niños y niñas ingresen a casas que no conozcan y evitá sitios que registren alta aglomeración de público.
  • Fijá una hora razonable para regresar a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *