¡Hola! Te damos la bienvenida a “El blog de la Seguridad”

28
Dic

Bienvenido a “El blog de la Seguridad”, un espacio creado especialmente por Prosegur para compartir consejos orientados a garantizar tu seguridad y la de los tuyos en diferentes ámbitos, ya sea el hogar, el lugar de trabajo, los espacios públicos e Internet, entre otros.

Con el objetivo de que tu día a día sea más seguro, en forma periódica presentaremos recomendaciones que se complementarán con los contenidos de nuestra página de Facebook.

El blog se dividirá en secciones, para que fácilmente puedas encontrar toda la información que necesites. A continuación, te contamos qué temas abordarán cada una de ellas.
– Hogar seguro: aquí se reunirán artículos sobre cómo disfrutar en el ámbito doméstico o preservar la seguridad de tu vivienda.
– Negocio seguro: en este espacio encontrarás consejos que ayudarán a que tu empresa o comercio, así como tus empleados, estén bien protegidos.
– Viaje seguro: incluirá recomendaciones para disfrutar de unas vacaciones placenteras y sin sobresaltos.
– Niños seguros: será una sección dedicada a las precauciones que se deben tener en relación a los más pequeños de la casa.
– Internet seguro: ayudará a conocer los diferentes riesgos que existen en la web y cómo protegernos de ellos.
– Vivir seguro: presentará artículos sobre aspectos generales relacionados con la seguridad.
A través de esta iniciativa, Prosegur, empresa líder en su sector, busca compartir con todos los internautas su experiencia de décadas de trabajo en pro de la seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *