La nueva era en seguridad para edificios

29
Ene
El Ojo del Halcon

El Ojo del Halcón es un innovador sistema de seguridad para edificios que permite verificar lo que sucede en el inmueble mediante una vigilancia inteligente las 24 horas del día, los 365 días del año. En caso de detectar alguna situación anormal o de inseguridad, el vigilante en conexión con la Central Receptora de Alarmas (CRA) activará el operativo correspondiente.

Uno de los puntos que más sorprende es la interacción en tiempo real con el operador, ya que El Ojo del Halcón posee micrófono y altavoces que permiten mantener una charla con el vigilante.

CÓMO SE COMPONE

El Ojo del Halcon

 

BENEFICIOS DEL SISTEMA

 

  • Personal de Prosegur altamente capacitado realiza el monitoreo de las zonas cubiertas por cámaras estratégicamente instaladas.
  • La presencia del Tótem en el hall del edificio disuade a potenciales delincuentes de ingresar al inmueble.
  • El sistema de vigilancia a distancia permite no exponer al operador a situaciones de peligro como golpes, pudiendo desempeñar su función eficientemente y de manera segura.
  • Ante una amenaza o situación de inseguridad el vigilante alertará haciendo sonar una sirena y activará una luz destellante. De ser necesario, también se accionará un operativo de respuesta, dando aviso a las autoridades y a la persona de contacto asignada.

 

Prosegur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *