La videoverificación gana terreno en el sector de la seguridad por sus múltiples beneficios

01
Jun

Dejar el hogar para ir al trabajo o cerrar la oficina luego de una extensa jornada laboral son situaciones comunes en el día a día de muchos uruguayos. Pensando en su tranquilidad y en la seguridad de su vivienda o negocio, Prosegur desarrolló videoverificación, un sistema de alarmas  que permite visualizar imágenes del lugar en el momento en que se dispara una alarma.

 

La incorporación de esta propuesta implica múltiples beneficios para los usuarios, entre los que se destacan los siguientes:

  • Mayor protección. Ante la activación de la alarma, los detectores graban una secuencia de imágenes que son enviadas a los operadores de la Central Receptora de Alarmas, quienes pueden comprobar de inmediato si se trata de una alerta real para activar el operativo correspondiente.

  • Minimización de falsas alarmas. Las imágenes esclarecen si se trata de alertas reales, evitando molestias a los clientes y activando operativos de intervención solo cuando son necesarios.

  • Comodidad. La instalación del sistema es rápida y en gran parte de los casos no requiere de cables que se interpongan en la funcionalidad del hogar.

  • Intimidad. Las cámaras solo se activan en caso de producirse un disparo en la alarma.

  • Practicidad. Con la tarjeta de proximidad el dueño de la propiedad puede activar o desactivar el sistema de forma sencilla con solo acercarla al lector.

  • Manejo remoto.  Con Prosegur Smart es posible activar y desactivar el sistema de alarmas, acceder a imágenes del sensor con cámara integrada o de las cámaras instaladas, entre muchas otras funcionalidades que brindan mayor autonomía al usuario.

 

2 comentarios en “La videoverificación gana terreno en el sector de la seguridad por sus múltiples beneficios

  • Necesito saber si tienen cobertura en parque del plata
    Yo resido en estados unidos pero mi padre viven ahi y ya están cansado de que le roben la casa
    Me pueden emviar informacion de precios y sistemas para comvencerlos que le pongan el sistema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *