Modificar el plan de acción desde Prosegur Smart

11
Abr

Al instalarse un nuevo sistema de alarma, el titular del servicio podrá elegir el Plan de acción. El mismo se ejecutará ante una activación de la alarma. La Central Receptora de Alarmas intentará ponerse en contacto con el teléfono de la instalación y, en caso que no pueda localizar a nadie, procederá a comunicarse con los contactos asignadas en su correspondiente orden.

Prosegur Smart permite modificar, añadir o eliminar estos contactos, así como también gestionar la prioridad de los mismos. Para ello, es necesario seguir los siguientes pasos:


Desde un dispositivo móvil:


  • En el menú seleccionar la opción Vista general
  • Elegir la opción Contactos
  • Pulsar sobre una ficha de contacto para modificar su prioridad o eliminarlo
  • Para agregar contactos dirigirse a la opción Añadir contacto

La prioridad de los contactos podrá modificarse manteniendo pulsada la ficha del usuario a cambiar hasta que aparezcan 3 barras horizontales a la derecha. Luego se deberá deslizar a la posición correspondiente y guardar los cambios.


Desde el portal web:


  • Ingresar a https://smart.prosegur.com/
  • Si aún no has iniciado sesión, deberás introducir tu Usuario y contraseña, seguido del botón “ENTRAR”
  • Dentro del menú de instalación, seleccionar la opción Cambio de plan de acción
  • Agregar, editar o eliminar contactos
  • Confirmar los cambios

 

Por consultas podés comunicarte al 2915 2915 int. 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *