Prosegur SMART se actualiza con novedades para mejorar la experiencia de uso

26
Nov
Prosegur-Smart

Practicidad, usabilidad y accesibilidad son los tres atributos destacados en la más reciente actualización de Prosegur SMART, la herramienta que permite administrar y gestionar de forma remota sistemas de seguridad completos desde una computadora, smartphone o tablet.

 

La tecnología al alcance del usuario se cristaliza en esta renovada versión que mantiene la conexión 24 horas los 365 días del año con la Central Receptora de Alarmas, a la vez que da un paso en materia de diseño y funcionalidad con nuevas prestaciones que presentaremos en la siguiente entrada de nuestro blog.

 

Acceso simple

Facilitando el ingreso de los usuarios sin resignar la seguridad, la versión más reciente de la aplicación brinda la posibilidad de acceder mediante huella digital o reconocimiento fácil para supervisar todos los servicios Prosegur, funcionalidad que puede activarse desde la sección “Ajustes” del menú y que está disponible para los smartphones que lo permitan.

 

Controles intuitivos

Controlar, configurar y visualizar las cámaras de vigilancia en tiempo real ya eran posibles con Prosegur SMART, que desde ahora también permite seleccionar el estado deseado del sistema de alarma con solo arrastrarlo hacia el centro de la pantalla.

 

Opciones accesibles

Un click abre paso a múltiples opciones en el renovado menú de navegación inferior, que permite acceder a servicios tan variados como solicitar imágenes de los videos y grabaciones actuales e históricas; acceder a los eventos recientes, o armar y desarmar la alarma y consultar su estado.

 

Además, Prosegur SMART permite administrar contactos y palabras claves, facilita la búsqueda al incluir filtros y mantiene el acceso a facturas de los servicios contratados de forma fácil y rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *