¿Qué es el sistema de Seguridad Inteligente?

21
Jun

Es un sistema de seguridad integral comprendido por un conjunto de tecnologías aplicadas a una vivienda o comercio con el fin de generar procesos de automatización, brindando mayor seguridad y control a los usuarios. El mismo permite gestionar de manera remota el funcionamiento de diversos dispositivos electrónicos sincronizados con la alarma, accediendo a la aplicación o a la web correspondiente mediante smartphone, tablet o computadora.

 

Posibilidades que brinda el sistema

Cámaras de video exteriores e interiores: Acceder a videos en vivo o grabar por determinado tiempo son algunas de las funcionalidades que brindan.

Por ejemplo, permiten programar una escena para que cada vez que se desactive la alarma o se abra la puerta trasera del hogar, la cámara grabe la entrada durante 30 segundos.


Iluminación: Controlar las luces de la casa y programar el momento de su encendido y apagado, generando la sensación de presencia en la casa.


Termostato: Gestionar la climatización del hogar en forma remota. Es posible programar el aire acondicionado desde la aplicación para tener un clima adecuado al momento de llegar al hogar.


Smart Plug: Encender y apagar artefactos electrónicos desde la app.

 

<<Conocé más del sistema haciendo clic acá >>

 

 

La seguridad es un punto clave, por eso con este producto hemos logrado que el diseño, la configuración y el control de la seguridad de tu hogar sean fáciles de gestionar, de generar notificaciones o de configurar alertas, escenarios basados en tus necesidades y estilo de vida y conectado las 24 hrs, los 365 días del año a la Central Receptora de Alarmas para activar las medidas que sean necesarias según el caso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *