Te contamos algunos consejos para cuidar tu seguridad online y prevenir el uso incorrecto de tus datos e información.
- Evitá compartir usuarios y contraseñas. Si necesitás dar acceso a más de una persona podés crear perfiles específicos para cada integrante de tu familia o negocio. Si el uso es empresarial, frente a una desvinculación de un empleado, podés realizar un bloqueo inmediato.
- Es recomendable cambiar regularmente la contraseña de SMART.
- No compartas datos administrativos del servicio contratado con terceros.
- Al momento de contratar el servicio de Alarmas es mejor usar tu correo electrónico para el usuario administrador. Luego, si se requiere, podrás crear u otorgar usuarios para empleados, familiares, etc.
- Te aconsejamos no reutilizar usuarios o contraseñas usadas en otras aplicaciones como Gmail, Hotmail, Facebook, Instagram, Snapchat, Twitter, LinkedIn, Pinterest, etc. La empresa 4iQ ha demostrado que el 40% de los clientes lleva adelante estas prácticas en SMART y sus credenciales figuran en las base de datos de hackers que han vulnerado estas aplicaciones.
- Utilizá la aplicación Prosegur SMART únicamente en dispositivos personales en los que el acceso sea seguro.
- Revisá la actividad del Sistema de Alarmas realizada a través de Prosegur SMART, para asegurarte de que todo se encuentra en orden y no hay actividades sospechosas.
- Verificá la palabra clave ingresada en la APP. De ser posible, modificala periódicamente.
Cuidar tu seguridad es SMART